• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
610 030 464


Bolsas de papel en Álava


Papel

Además de bolsas de papel con Maquimplast disponemos en Maquimplast de bolsas de papel con las que obtendrá un servicio para la obtención de diferentes tipos de papel para su negocio, desde las bobinas de mostrador hasta los rollos de las máquinas registradoras.

Estos son los diferentes tipos de papel que ofertamos:

Papeles de envoltorio.
Resmas de papel.
Bobinas de mostrador y pastelería.
Papeles higiénicos.
Celulosa.
Seca manos.
Rollos de balanzas y registradoras.

Diseñamos sus papeles de envoltorio atendiendo a sus necesidades, su negocio de carnicería o pescadería llevaran en su papel la imagen de su empresa, de esta manera los clientes que acudan a su comercio tendrán una imagen distintiva de él.

Si su comercio es una pastelería disponemos de un producto específico para usted como las bobinas de mostrador, con las que sus pasteles o tartas quedarán perfectamente empaquetados.

A la hora de realizar el cobro a sus propios clientes necesitará de unos rollos especiales. En Maquimplast trabajamos para suministrarle los mejores rollos de balanzas y cajas registradoras. Tenemos la mejor calidad en este tipo de producto.

Si lo que necesita es el suministro de papeles higiénicos, celulosas o seca manos nosotros se lo ofrecemos. Disponemos de varios tipos y formatos. Puede consultarnos en Álava sobre este tipo de productos y su suministro.

No dude más y venga a nuestra empresa para conocernos y quedará encantado con la cantidad de productos que podemos ofrecerle. Nuestro equipo de trabajo estará encantado de atenderle y ayudarle en todo lo que necesite. Le esperamos.

Si lo desea puede llamar a nuestro teléfono de
contacto: 610 030 464