• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
610 030 464


Envasados en Álava


Envasados

Trabajamos para que nuestros clientes cubran todas sus necesidades, por ello en Maquimplast dentro del sector de la hostelería ofrecemos un servicio de envasados de la mejor calidad y acabados.

Podemos destacar entre nuestros envasados:

Para sándwich.
Para tortilla.
Para pollo.
Para pizzas.
Para comida caliente y precocinada.
Para congelados.
Para salsas.

También disponemos de productos de un solo uso como:

Vasos.
Platos.
Cubiertos.
Bandejas de repostería.
Envases de plástico y aluminio.


Nuestros envasados garantizan la máxima continuidad de su comida, gracias a nuestros cierres los alimentos permanecerán frescos el tiempo que usted necesite. Si dispone de un comercio en el que vende comida preparada caliente o precocinada nosotros le ofrecemos los mejores envases para empaquetarla, garantizando que sus clientes llegarán a su domicilio con la comida en perfectas condiciones gracias a nuestras calidades. 

Otro de los servicios que ofertamos es el suministro de productos de un solo uso como los cubiertos y vasos de plástico con los que garantiza la continuidad de su vajilla, son cómodos ya que simplemente tendrá que tirarlos cuando finalice su uso.

Con nuestras bandejas de repostería y envases de plástico y aluminio podrá ofrecer a su público otro tipo de servicios que quizás sin estos recipientes no podría hacerlo.

Venga a conocernos a cualquiera de nuestras dos instalaciones en Álava o Logroño, estaremos encantados de atenderle y mostrarle todos nuestros productos. Nuestro equipo de trabajo lleva años trabajando en este sector para poder darle las garantías de las que presumimos en nuestros productos.

Si lo desea puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto: 610 030 464