• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
610 030 464


Productos de hostelería en Álava


Hostelería

En Maquimplast estamos al servicio de nuestros clientes, por ello abarcamos una amplia gama de productos de hostelería.

Los productos que ofrecemos son:

Vajilla.
Celulosas.
Manteles.
Film alimentario.
Aluminio.
Limpieza.

Las vajillas de las que disponemos para su comercio de hostelería son de la más alta calidad. Sabiendo el gran uso que se hace de ellas en este sector, diariamente su vajilla se ve expuesta a roturas o al uso reiterado de los lavavajillas. Por ello queremos ofrecerle las máximas garantías de producto. Los diseños que tenemos abarcan desde lo más sencillo hasta los diseños más modernos, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes.

Para completar su mesa disponemos de distintos tipos de manteles y servilletas con los que terminar de completar sus bonitas mesas y darle a su negocio una imagen diferente con la que sus clientes estarán deseando volver.

Ofrecemos distintos productos de limpieza con los que terminará de completar su negocio con nosotros, como puede comprobar abarcamos todos los campos. Disponemos de un detergente con abrillantador y otro especial para aluminio y cristales para que su vajilla parezca nueva, tanto que parecerá que la estrena todos los días.

Si está pensando en montar un negocio de hostelería en Maquimplast le ofrecemos todos los productos necesarios para su mantenimiento y montaje, si lo desea puede contactar con nosotros y le resolveremos todas sus dudas sobre materiales o si lo desea podemos aconsejarle sobre qué es lo q más le conviene a su comercio si todavía no lo tiene claro. Estamos ubicados en Álava venga a conocernos.

Llame a nuestro teléfono de contacto: 610 030 464