• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
610 030 464


Venta de bolsas en Álava


Bolsas (lisas o impresas)​

En Maquimplast ofrecemos un servicio de venta de bolsas tanto lisas como impresas para su comercio, disponemos de una amplia gama de modelos como:

Camisetas tipo.
Papel y cartón.
Tela.
Lazo.
Vacío.
Papel de panadería.
Offset estándar.

Uno de los servicios que podemos destacar dentro de esta sección es la impresión de camisetas tipo, en la que usted como empresario podrá obtener bolsas originales serigrafiadas en las que estampar diferentes modelos y marcar la diferencia entre los comercios de su zona.

Los tipos de bolsas con los que contamos abarcan un gran campo, desde las típicas bolsas de plástico tanto de papel como cartón hasta bolsas de tela. Este último modelo es el que tiene más demanda en este momento ya que la preocupación por el medio ambiente cada día cobra más fuerza y con este modelo aseguramos un futuro limpio. Cabe destacar que también trabajamos para panaderías ofreciendo un papel específico para este tipo de comercios.

Todos nuestros productos desde las bolsas hasta los envasados cuentan con la mayor garantía que pueda encontrar en este mercado, nos esforzamos cada día para que cuando nuestras bolsas lleguen a los clientes estos puedan disfrutar de ellas sin riesgo a roturas. Nuestros diseños son muy variados, siempre contamos con las necesidades de nuestros clientes, con lo que si dispone de su propio diseño nosotros se lo realizaremos.

Estamos en Álava para ayudarle, si lo desea puede contactar con nosotros y le resolveremos todas sus dudas, no dude más y cuente con Maquimplast para su comercio.

Para recibir más información dispone de nuestro teléfono de
contacto: 610 030 464