• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
610 030 464


Antideslizantes en Álava


Antideslizantes

Con Maquimplast dispondrá de una gama de productos antideslizantes para garantizar la seguridad de sus suelos, trabajamos tanto para el hogar como para grandes superficies.

En el entorno del hogar sabemos que los accidentes en la ducha son muy comunes a causa del material del que están realizadas las duchas y bañeras, por ello nosotros podemos ofrecerle diferentes productos específicos para este tipo de material. Obtendrá la máxima seguridad para usted y su familia, del mismo modo que si dispone de una red hotelera también puede usar este tipo de productos para sus baños, garantizando la seguridad de sus huéspedes.

La confianza hace parte de nuestro nombre por ello trabajamos con tratamientos antideslizantes para todo tipo de pavimentos, los puede usar en su propio hogar también si lo desea. Si tiene niños no se preocupe nuestros productos son respetuosos con el medio ambiente y con su entorno familiar, por lo que sus hijos estarán seguros y podrán corretear por su casa sin el medio a que se puedan caer.

Si dispone de una superficie más grande nuestros antideslizantes también están preparados para ello un ejemplo de ello puede ser los suelos que se encuentran alrededor de las piscinas. Nosotros le garantizamos la seguridad de que podrá disfrutar con total seguridad de su entorno sin riesgo de accidente a causa de su pavimento.

Puede contactar con nosotros y le asesoraremos sobre que producto es el más conveniente para su suelo, de esta manera de asegurará su efectividad o si lo desea puede venir a nuestras instalaciones de Álava o de Logroño.

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono:
610 030 464